Logo HCP a color

Expertos

Control de Plagas | Sanidad Ambiental | Desinfección

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de Control de Plagas. Realizamos tratamientos de prevención y control de plagas, higiene y desinfección en el País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja, Navarra y Castilla y León​.

Contamos con la certificación europea para los servicios de control de plagas CEPA Certified®, las certificaciones ISO 9001 + 14001 y formamos parte de ANECPLA.

Llevamos a cabo un Control Integrado de Plagas de todos nuestros servicios mediante la identificación de la problemática y con un programas de actuación personalizados.

Acompañamiento en todas las fases

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso, desde el primer contacto con nuestros expertos hasta la aplicación y valoración de resultados. Contamos con las capacidades y tecnologías necesarias para abordar cada una de las problemáticas en sanidad ambiental, control de plagas y mantenimiento de la madera.

Así Procede HCP en el Tratamiento y Control de Plagas

Servicios destacados

Somos una empresa de servicios de sanidad ambiental y control de plagas con más de 30 años de experiencia. En HCP somos expertos en control de plagas, prestando servicios de desinfección, desratización y desinsectación, control de legionella y aves así como fumigaciones especiales. Por otro lado, realizamos también tratamientos de rehabilitación y protección de la madera evitando así problemas relacionados con las termitas, la carcoma u hongos xilófagos.

Ratas

Desratización​

El servicio de Desratización de HCP Higiene y Control de Plagas de roedores se realiza, contando con la tecnología más innovadora, y con un conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la monitorización, detección y control de roedores con potencial dañino.

Maderas

Madera

En HCP Higiene y Control de Plagas somos expertos en la realización de tratamientos para la prevención de posibles patologías que pueden afectar a la madera, así como tratamientos curativos ante plagas de Termitas y Carcoma.

Chinches de Cama

Chinches

El tratamiento de eliminación de Chinches de cama de HCP Higiene y Control de Plagas se lleva a cabo preferiblemente través de tratamientos térmicos mediante vapor como alternativa a la aplicación de insecticidas. Se trata de procesos tecnológicos combinados con un equipo técnico de expertos con una gran experiencia en el control de estos insectos.

Higiene y Control de Plagas
Soluciones para las Plagas de Ratas y Roedores

Servicios destacados

Somos una empresa de servicios de higiene ambiental y control de plagas con más de 30 años de experiencia. En HCP somos expertos en control de plagas, prestando servicios de desinfección, desratización y desinsectación, control de legionella y aves así como fumigaciones especiales. Por otro lado, realizamos también tratamientos de rehabilitación y protección de la madera evitando así problemas relacionados con las termitas, la carcoma u hongos xilófagos.

Técnicas y procedimientos innovadores dirigidos a la vigilancia, detección y control de roedores con potencial dañino.
Prevenimos afecciones en la madera y aplicamos tratamientos curativos ante plagas de Termitas y Carcoma.

Aplicamos tratamientos térmicos mediante vapor como alternativa a los insecticidas.

Higiene y Control de Plagas
Soluciones para las Plagas de Ratas y Roedores

HCP Intelligent Pest Control

Servicio de vigilancia continua 24/7/365 permanentemente conectado a nuestro sistema de monitorización y control de plagas para insectos y roedores. Esta tecnología nos permite anticiparnos y prestar tratamientos más eficaces, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Otros servicios

Desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares.
Empleamos métodos profesionales para evitar que palomas, gaviotas o gorriones aniden en su edificio.
Diseñado a medida y adaptado al tipo de insecto y grado de infestación que ha originado la plaga.
Un programa completo de autocontrol para cada cliente, cumpliendo con la normativa vigente.

Otros servicios

Desinfección

Desinfección

En HCP Higiene y Control de Plagas desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas.

Palomas

Aves

En el servicio de Control de Aves urbanas de HCP Higiene y Control de Plagas empleamos métodos profesionales para evitar que palomas, gaviotas o gorriones aniden en su edificio.

Desinsectación

Desinsectación

Los servicios que desarrollamos en HCP Higiene y Control de Plagas para el control de insectos siempre se realizan a medida y están adaptados al tipo de insecto y grado de infestación que ha originado la plaga.

Legionella

Legionella

El servicio de Prevención y Control de Legionella realizado por los expertos de Salud Ambiental de HCP Higiene y Control de Plagas consiste en un programa completo de autocontrol para cada cliente, cumpliendo con la normativa vigente.

Sectores en los que trabajamos

Control de plagas en hostelería
Control de plagas
en Administraciones Públicas
Control de plagas
en comunidades de propietarios

Certificaciones y colaboraciones

Contamos con la certificación europea CEPA Certified® para el Control de Plagas, así como las certificaciones ISO 9001, 14001, que acreditan la calidad de nuestros servicios. Formamos parte activa de la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental ANECPLA.

HCP Higiene y Control de Plagas

Somos tu empresa de Higiene y Control de Plagas

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo todo tipo de servicios de prevención y control de plagas, higiene, desinfección y protección de la madera. Tenemos clientes en todo el territorio nacional, especialmente en la zona norte (País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra), y llevamos a cabo servicios urgentes con inspección en menos de 48 horas desde el aviso a nuestros expertos.

HCP Higiene y Control de Plagas

Somos tu empresa de Higiene y Control de Plagas

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo todo tipo de servicios de prevención y control de plagas, higiene, desinfección y protección de la madera. Tenemos clientes en todo el territorio nacional, especialmente en la zona norte (País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra), y llevamos a cabo servicios urgentes con inspección en menos de 48 horas desde el aviso a nuestros expertos.