Eliminamos tu plaga de insectos y roedores

Tipo de vivienda(Obligatorio)

Leer Información básica sobre la protección de datos

Acaba YA con la plaga de cucarachas, hormigas, ratas o cualquier insecto o roedor

¿Lo has probado todo y la plaga persiste? Contacta con nuestros expertos, realizaremos un tratamiento de fumigación a medida. Contamos con la tecnología más innovadora y equipos altamente cualificados para acabar con las plagas de insectos y roedores.

Servicio certificado

+30 años de experiencia

Monitorización 24 horas

Tratamiento a medida

La presencia de roedores e insectos puede suponer:

Un peligro para la salud por el contagio de enfermedades.

Alto riesgo de contaminación.

La presencia de suciedad, agujeros y olores.

Causar daños estructurales.

Mala reputación.

Rata Gris
Rata Gris

Servicio de Control de Plagas 24 Horas

Ofrecemos un servicio de vigilancia continua 24/7/365 que permanece conectado a nuestro sistema de monitorización y control de plagas tanto para insectos como roedores. Esta avanzada tecnología nos permite anticipar las situaciones y aplicar tratamientos altamente eficaces, asegurando soluciones a medida de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Acaba con la plaga de insectos y roedores de tu vivienda o negocio

El servicio de control de plagas de insectos y roedores incluye tratamientos personalizados de la más alta calidad y seguridad para el entorno, monitorización y vigilancia de la zona afectada en tiempo real de forma permanente, así como revisiones periódicas de control.

Nuestro tratamiento de fumigación consiste en el empleo de fumigantes de alta eficacia y con gran poder de penetración.  

  • Garantiza la eliminación de las más diversas plagas.
  • Exigen disponer de permisos y autorizaciones especiales para su utilización.
  • Adopción de rigurosas medidas de seguridad.

Tratamientos seguros para tu familia

Reseñas de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre las plagas de insectos y roedores

Cucarachas

¿Cómo eliminar la plaga de cucarachas?

Para eliminar la plaga de cucarachas es fundamental contar con servicios y tratamientos profesionales. El uso de remedios caseros o insecticidas convencionales no garantiza la eliminación de las plagas de cucarachas, sino que acarrear problemas dispersar a las cucarachas, ampliando, por lo tanto, el rango de acción.

Además, si la plaga de cucarachas no se trata a tiempo por un equipo profesional en higiene y control de plagas es probable que la gravedad de la plaga aumente y el tratamiento para el control de la plaga de cucarachas tenga que ser más agresivo y largo en el tiempo.

¿Por qué aparecen las cucarachas?

Cualquier vivienda o local tiene riesgo de padecer una plaga de cucarachas, especialmente en zonas comerciales y residenciales y más aún en épocas calurosas. Uno de los motivos más frecuente es dejar restos de comida o basura sin tapar correctamente así como no llevar a cabo una buena limpieza, sufrir fugas u obras en las inmediaciones, entre otros muchos motivos.

¿Cuándo se considera que hay plaga de cucarachas?

La plaga de cucarachas es ya muy notable cuando se observa uno o varios insectos, vivos o muertos. Hasta no ver a los insectos es difícil preveer la plaga, a no ser de que se trate de una zona ya infestada, en ese caso, es aconsejable llevar a cabo tratamientos de prevención.

En caso de que haya plaga de cucarachas en una vivienda o local comercial, es probable que se observe a los insectos durante la noche en zonas donde haya comida, humedad, o basura. Y si la plaga es de mayor gravedad se verán estos insectos en cualquier parte y durante cualquier hora del día.

Roedores

¿Cómo se hace la desratización para eliminar la plaga de ratas?

Una vez que se ha detectado la plaga de ratas o ratones, en HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo el siguiente plan de acción: 

  • Visita a las instalaciones y análisis de la posible plaga, gravedad de la misma y tipología de especie de la que se trata.
  • Propuesta y plan de acción para el control de plaga de roedores en la zona afectada.
  • Servicio de desratización puntual con el objetivo de conseguir el control total de la plaga de roedores, análisis de los resultados y visitas de control.
  • En casos concretos es aconsejable llevar a cabo servicios de mantenimiento para prevenir la infestación posterior a la aplicación del tratamiento.
¿Qué significa la presencia de ratas en casa?

Una plaga de ratas o ratones en casa puede ser una señal de peligro, ya que el hogar no está seguro o protegido, además de que las personas o animales que habiten en la vivienda están en riesgo de ser atacados por estas especies y con ello ser contagiadas de enfermedades de gravedad.

¿Cómo saber dónde están las ratas?

La plaga de cucarachas es ya muy notable cuando se observa uno o varios insectos, vivos o muertos. Hasta no ver a los insectos es difícil preveer la plaga, a no ser de que se trate de una zona ya infestada, en ese caso, es aconsejable llevar a cabo tratamientos de prevención.

En caso de que haya plaga de cucarachas en una vivienda o local comercial, es probable que se observe a los insectos durante la noche en zonas donde haya comida,

Para saber dónde se esconden las ratas es necesario llevar a cabo controles rutinarios por parte de expertos en el control de las plagas durante un amplio periodo de tiempo y en diferentes franjas horarias. A través del servicio de control y mantenimiento, durante el servicio de desratización de HCP Higiene y Control de Plagas, analizamos la especie, tipología de plaga, dónde se esconden, y llevamos a cabo un plan de acción para tomar el control de la plaga.

Algunos de los elementos que atraen a los roedores dentro de la vivienda o local, pueden ser espacios donde exista comida almacenada y basura.

humedad, o basura. Y si la plaga es de mayor gravedad se verán estos insectos en cualquier parte y durante cualquier hora del día.

Otras plagas que combatimos

Certificaciones y colaboraciones

Contamos con la certificación europea CEPA Certified® para el Control de Plagas, así como las certificaciones ISO 9001, 14001, que acreditan la calidad de nuestros servicios. También formamos parte activa de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental ANECPLA.

Servicio de Plagas urgente