Eliminamos tu plaga de insectos y roedores

Te ayudamos a proteger tu hogar o negocio de la proliferación de insectos y roedores durante la temporada de altas temperaturas.

Solicita presupuesto ahora

y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Leer Información básica sobre la protección de datos

Elimina la plaga de insectos y roedores de tu vivienda

Nuestro tratamiento de fumigación consiste en el empleo de fumigantes de alta eficacia y con gran poder de penetración.  

La presencia de roedores e insectos puede suponer:

Un peligro para la salud por el contagio de enfermedades

Alto riesgo de contaminación

La presencia de suciedad, agujeros y olores

Causar daños estructurales

Mala reputación

Servicio de Control de Plagas 24 Horas

HCP Intelligent Pest Control

Ofrecemos un servicio de vigilancia continua 24/7/365 que permanece conectado a nuestro sistema de monitorización y control de plagas tanto para insectos como roedores. Esta avanzada tecnología nos permite anticipar las situaciones y aplicar tratamientos altamente eficaces, asegurando soluciones a medida de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Acaba con la plaga de insectos y roedores de tu vivienda o negocio

El servicio de control de plagas de insectos y roedores incluye tratamientos personalizados de la más alta calidad y seguridad para el entorno, monitorización y vigilancia de la zona afectada en tiempo real de forma permanente, así como revisiones periódicas de control.

Nuestro tratamiento de fumigación consiste en el empleo de fumigantes de alta eficacia y con gran poder de penetración.  

  • Garantiza la eliminación de las más diversas plagas.
  • Exigen disponer de permisos y autorizaciones especiales para su utilización.
  • Adopción de rigurosas medidas de seguridad.

Tratamientos seguros para tu familia

Reseñas de nuestros clientes

Certificaciones y colaboraciones

Contamos con la certificación europea CEPA Certified® para el Control de Plagas, así como las certificaciones ISO 9001, 14001, que acreditan la calidad de nuestros servicios. También formamos parte activa de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental ANECPLA.

Preguntas frecuentes sobre las plagas de insectos y roedores

Cucarachas

No recomendamos usar remedios caseros para acabar con las plagas de cucarachas. Pide siempre ayuda de un profesional para no agravar el problema. Los principales problemas de los remedios caseros para el control de plagas son:

  • La manipulación de insecticidas puede ser peligroso y solo un profesional debe hacerlo. Además, los insecticidas pueden dispersar a las cucarachas, ampliando, por lo tanto, el rango de acción.
  • Es fundamental conocer las distintas fases del ciclo de vida, alimentación y hábitat de las cucarachas para utilizar el tratamiento correcto.
  • En HCP contamos con experiencia en fumigaciones, pero también tenemos otros sistemas de control de plagas para garantizar una eliminación eficaz.

Uno de los motivos más frecuente es dejar comida sobre la mesa, migas en el suelo o platos sin lavar durante la noche; ambientes húmedos como tuberías con fugas, alfombras húmedas en el baño, así como la basura.

Si de noche observas que tienes varios de estos insectos por casa, estás ante una plaga de cucarachas. Lo más seguro es que no las veas por casa durante el día, ya que se esconden. 

Las cucarachas suelen encontrarse en lugares húmedos y oscuros. También por zonas donde puedan encontrar alimentos, como el cubo de basura, los envases abiertos de la despensa o las sobras que quedan en el fregadero.

Roedores

– Análisis previo de la situación
– Plan de acción según el análisis previo
– Desratización según

Una plaga de ratas o ratones en casa puede ser una señal de que el hogar no está seguro o protegido, que hay problemas en la familia o en la vida de la persona.

Para esto tiene que haber una serie de condiciones por las cuales estos roedores se sienten atraídos por la vivienda, como la comida almacenada, la calidez, los olores y la basura generada.

Otras plagas que combatimos

Solicita un presupuesto ahora

y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Leer Información básica sobre la protección de datos