plaga de chinches de cama

Cómo evitar una plaga de Chinches de cama

Si tras la vuelta de las vacaciones has tenido picaduras o pequeñas manchas entre las sábanas puedes estar ante una posible plaga de chinches cama.

¿Tu vuelta de vacaciones ha supuesto una tortura? En HCP Higiene y Control de Plagas podemos ayudarte a controlar y eliminar la plaga de chinches de cama. Ponte en contacto con nuestros expertos cuanto antes para valorar tu caso y realizar un tratamiento a medida. Aquí te informamos de algunos métodos que podrán ayudarte.

Los hoteles, aeropuertos, medios de transporte, son principales focos de propagación de chinches.

Las vacaciones son periodos en los que hacemos cambios en nuestra rutina, cambiamos de entorno, de ambiente, estamos en contacto con más personas, y habitualmente, visitamos establecimientos con un alto flujo de personas: hoteles, aeropuertos, cafeterías, restaurantes, autobuses, taxis, entre otros. 

Las empresas de control de plagas como HCP Higiene y Control de Plagas hemos notado un aumento de plagas de Chinches en los últimos años. El aumento de viajes y traslados, la alta afluencia de gente en determinados sitios, la falta de control de mercancías y equipajes, y la inexistente revisión técnica y mantenimiento de plagas que realizan los espacios turísticos o de transporte,  son algunas de las causas de la proliferación de las chinches

Si has vivido un caso cercano, o tienes sospechas de que los síntomas que están teniendo sean de una posible infestación de chinches en tu casa, es posible que te hagas este tipo de preguntas. Y todas tienen solución. 

¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Se puede evitar una plaga de chinches? ¿Cómo acabar con la plaga de chinches?

 

En este post te explicamos qué debes tener en cuenta durante tus viajes para evitar una plaga de chinches. Pero una vez detectada la plaga, es necesario que contactes con una empresa especializada en el control de plagas lo antes posible. 

Las Chiches son uno de los insectos más difíciles de localizar y de erradicar, por ello es realmente importante que un equipo experto valore la situación y realice un plan de actuación personalizado lo antes posible. El mejor remedio para evitar una plaga de Chinches es la detección temprana, mediante servicios de mantenimiento periódicos en viviendas y especialmente en hoteles.

¿Cómo evitar la plaga de chinches en casa?

¿Qué son las chinches de cama? ¿Cómo erradicarlas?

Las chinches son un tipo de insecto muy pequeño, de unos 5 milímetros de longitud, y muy difícil de localizar hasta que ya es visible la picadura en el ser humano o animal de compañía. Su actividad es principalmente nocturna y se alimentan de la sangre mediante las picaduras, y se esconden entre la ropa, sábanas o en el colchón de la cama. Aunque no transmiten enfermedades las picaduras de las chinches de cama generan irritaciones o sarpullidos

Su reproducción es muy rápida, por ello es fundamental aplicar un tratamiento lo antes posible o realizar servicios de mantenimiento y desinsectación recurrentes para prevenir la infestación de insectos como las chinches. Ante la más mínima sospecha de la posible infestación de una plaga de insectos como las chinches es de gran importancia contactar con empresas de control de plagas especializadas en eliminación de chinches. 

En HCP Higiene y Control de Plagas realizamos planes de prevención y control de plagas personalizados con la aplicación de tratamientos especializados y adaptados a cada una de las fases de proliferación de la plaga de chinches.

Elimina la plaga de Chinches de cama

Contacta con nosotros y realizaremos un estudio y presupuesto gratuito.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
error: Content is protected !!