Control de Aves (Palomas, Gaviotas y Gorriones)

En el servicio de Control de Aves urbanas de HCP Higiene y Control de Plagas empleamos métodos profesionales para evitar que palomas, gaviotas o gorriones aniden en su edificio.

El servicio de Control de Aves de HCP Higiene y Control de Plagas, puede implicar diferentes métodos para combatir las posibles plagas. Aunque en este caso, la mejor forma de combatir la plaga de palomas y gaviotas por ejemplo es la prevención. Para ello llevamos a cabo tratamientos de exclusión de aves como el uso de redes, electro repulsión o sistemas de puntas.

Las plagas de aves pueden provocar problemas de higiene público y daños materiales en edificios o espacios públicos. Para ello es necesario identificar la especie y problemática causante para aplicar el tratamiento de control más adecuado a cada caso.

El tratamiento de control de aves puede ser aplicado en hogares, comunidades, oficinas, instalaciones deportivas, hospitales, comercios, entre otros. En cada caso, se realiza una primera inspección técnica, en la que valoramos la gravedad de la plaga, condiciones ambientales y tipo de especie que la provoca con el fin de aplicar el tratamiento más adecuado posible.

¿En qué consiste el tratamiento?

red

Redes

Electro Repulsión

Sistemas de puntas

Acompañamiento en todas las fases del proceso de Control de Aves

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso de control de cualquier tipo de ave.
Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener. Desde la inspección, hasta el tratamiento y valoración de los resultados.

01

Contacto

02

Inspección

03

Tratamiento

04

Certificado Digital

Palomas

Las plagas de Palomas generan graves problemas de salud pública. Aparte de ser transmisoras de ectoparásitos (chinches, pulgas, etc.), también transmiten bacterias y tienen gran capacidad de contaminación, además de los desperfectos que originan con sus excrementos.

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
certificado_CEPA

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de Aves

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de ave, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de Aves

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de ave, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.
error: Content is protected !!