Logo HCP a color
Desinfección

Desinfección de Virus y Bacterias

En HCP Higiene y Control de Plagas desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas como el Coronavirus.

Desinfección

Desinfección de Virus y Bacterias

En HCP Higiene y Control de Plagas desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas como el Coronavirus.

Mediante la desinfección se eliminan los agentes patógenos y microorganismos como virus y bacterias.

El servicio de desinfección que ofrecemos en HCP Higiene y Control de Plagas está enfocado a aquellos espacios que requieren de un especial cuidado en cuanto a higiene y desinfección ambiental, como pueden ser comunidades de propietarios, comercios, spas y piscinas, organismos públicos, instalaciones deportivas como gimnasios y en definitiva cualquier empresa o centro con gran afluencia y tránsito de público.

Tratamientos en control de plagas
Fumigación en Oficinas y Empresas

Los programas de desinfección que realizamos en HCP Higiene y Control de Plagas consisten en la aplicación de bactericidas, germicidas y fungicidas a través de equipos especiales que generan nieblas o micronebulizaciones con el fin de eliminar cualquier microorganismo patógeno.

Una buena planificación, junto con medidas preventivas de limpieza, son fundamentales para una desinfección eficaz. Los desinfectantes prácticamente no tienen efecto residual, limitando la desinfección a los organismos presentes en ese momento, por lo que la desinfección periódica es imprescindible en zonas de riesgo.

Servicio urgente de Desinfección certificada para tu Negocio

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de Desinfección en negocios en menos de 48 horas desde el aviso a nuestros expertos independientemente del tamaño de la superficie a tratar. En nuestro compromiso con la calidad y con el fin de obtener la máxima efectividad del tratamiento llevamos a cabo el servicio de forma que asegure la mínima inactividad del negocio posible.

Técnicas de Desinfección de virus y bacterias

Nebulización automática

Técnica de desinfección de instalaciones de gran tamaño con capacidad de erradicar o disminuir el número de organismos patógenos alcanzando el máximo espacio posible, incluso las zonas más difíciles de llegar.

Pulverización dirigida

Técnica de desinfección adaptada a espacios de tamaño medio como baños y vestuarios o almacenes.

Desinfección manual

Técnica específica utilizada en elementos específicos y en espacios con un alto volumen de afluencia de personas, como barandillas, ascensores, pomos, puestos de trabajo, entre otros.

Desinfección Especial por el Coronavirus
Servicio Especial Desinfección virus

Servicio de Desinfección de virus - Especial Coronavirus COVID-19

Desde HCP -Higiene y Control de Plagas- te ayudamos a proteger a tus trabajadores desinfectando eficazmente las instalaciones y para ello ofrecemos un servicio de desinfección, frente a virus como el coronavirus COVID-19, tanto preventivos como curativos.

El servicio de desinfección se lleva a cabo mediante el uso de un desinfectante de amplio espectro (virucida, bactericida, mico bactericida, fungicida, esporicida) a base de múltiples componentes que actúan entre 5 y 10 minutos sobre los microorganismos. Los métodos de aplicación varían en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo aplicarse mediante la nebulización, micro pulverización dirigida y desinfección manual, limpiando y desinfectando en un solo paso. Gracias a su agente detergente permite realizar limpieza y desinfección en un solo paso.

Recomendaciones para un tratamiento de desinfección óptimo

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la mayor efectividad, aconsejamos antes de cada tratamiento:

Retirar cualquier elemento que pueda ser dañado por la humedad

Retirar todos los alimentos del área a tratar

Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización

Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos y electrónicos

Sectores en los que trabajamos

Control de plagas en hostelería
Control de plagas
en Administraciones Públicas
Control de plagas
en comunidades de propietarios

Acompañamiento en todas las fases del proceso de Desinfección

01

Contacto

02

Tratamiento

03

Certificado Digital

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
CEPA Certified Professional Pest Management
ISO_9001
ISO_14001

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

Anecpla Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental

HCP Higiene y Control de Plagas

Servicio de Desinfección

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de virus y bacterias, y actuamos en menos de 48 horas.

HCP Higiene y Control de Plagas

Servicio de Desinfección

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de virus y bacterias, y actuamos en menos de 48 horas.