Eliminación de Chinches de Cama

El tratamiento de eliminación de Chinches de cama de HCP Higiene y Control de Plagas se lleva a cabo a preferiblemente través de tratamientos térmicos mediante vapor como alternativa a la aplicación de insecticidas. Se trata de procesos tecnológicos combinados con un equipo técnico de expertos con una gran experiencia en el control de estos insectos.

La plaga de chinches supone un problema en las viviendas en las que se encuentran debido a las picaduras ocasionadas en niños y adultos, así como las reacciones alérgicas que producen. Esta plaga de insectos también es bastante común en residencias y hoteles, hostales, etc., debido al flujo de personas a los que éstos se enfrentan. Por este motivo es de gran importancia llevar a cabo servicios de desinsectación con revisiones periódicas con el objetivo de prevenir las plagas de insectos como las chinches de cama.

Una vez identificada la plaga de chinches, en colchones, sábanas o muebles, no basta con eliminar los elementos infestados y deshacerse de ellos. Los insectos, que pueden medir de entre 1 y 10 mm, anidan y se esconden durante el día en huecos, rendijas y muebles cercanos a las camas donde pasan desapercibidos hasta que vuelven a actuar.

El tratamiento de eliminación de chinches de HCP Higiene y Control de plagas se lleva a cabo en varias sesiones, a determinar en función del grado de infestación de chinches en el espacio, preferiblemente mediante tratamientos sin plazo de seguridad que no requieren de plazo de reentrada en las estancias tratadas. Para ello, llevamos a cabo la planificación de los tratamientos junto con nuestros clientes.

¿Tienes un hotel y necesitas ayuda?

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de Desinsectación en negocios en menos de 48 horas desde el aviso a nuestros expertos. En nuestro compromiso con la calidad y con el fin de obtener la máxima efectividad del tratamiento llevamos a cabo el servicio de forma que asegure la mínima inactividad del negocio posible.

Por qué surgen las chinches

Las Chinches de Cama generalmente aparecen debido a la presencia de animales domésticos o un abundante flujo de personas en una estancia, pero no son los únicos motivos.

La inexistencia de tratamientos de desinsectación preventivos hace que las plagas de este tipo de insectos sean más graves y difíciles de erradicar. Si crees que tus instalaciones pueden estar afectadas por una plaga de este tipo de insecto, consulta con nuestros expertos en servicios de desinsectación y eliminación de chinches de cama.

¿En qué consiste el Tratamiento de Eliminación de Chinches?

El servicio de Desinsectación de HCP Higiene y Control de plagas es personalizado y adaptado en cada una de sus fases. Las técnicas de aplicación pueden ser algunas de las expuestas a continuación o la combinación de varias. Con este sistema se obtiene una total y homogénea distribución de los productos en todas las zonas consideradas de riesgo, con una perfecta adherencia a las superficies.

Aspiración dirigida y profesional

Se realiza las zonas en las que las chinches pueden esconderse como colchones, somieres, sofás, moquetas, etc.

Tratamiento térmico con vapor

Mediante el uso profesional de Cimex Erradicator en zonas como grietas o recovecos además de zonas de riesgo. Este método no requiere de insecticidas, tiene un bajo impacto ambiental y no requiere el desalojo de la zona a tratar.

Pulverización dirigida de insecticida

Método minucioso en que se incide en grietas y recovecos en los que los insectos se puedan esconder.

Nebulización automática

De insecticida polivalente con gran efecto de choque y penetración.

Acompañamiento en todas las fases del proceso de Eliminación de Chinches

El servicio de eliminación de Chinches de Cama de la madera de HCP tiene como objetivo controlar la presencia de este insecto en las instalaciones afectadas.

01

Contacto

02

Inspección

03

Tratamiento

04

Mantenimiento y Certificado Digital

Chinches de cama

La plaga de chinches supone un problema en las viviendas en las que se encuentran debido a las picaduras ocasionadas en niños y adultos así como las reacciones alérgicas que producen.

Es de gran importancia llevar a cabo servicios de desinsectación todos los años con el objetivo de prevenir las plagas de insectos como las chinches de cama.

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
certificado_CEPA

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de Chinches de Cama

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de insecto, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de Chinches de Cama

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de insecto, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.
error: Content is protected !!