Quiénes somos

En HCP llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de Higiene y Control de Plagas en todo el territorio nacional.

Somos una empresa familiar, especializada en el tratamiento, protección y mantenimiento de la Madera; Higiene en la salud pública e Higiene Alimentaria; así como en el tratamiento, prevención y control de distintos tipos de plagas tanto en hogares particulares como en empresas o lugares de trabajo y hostelería.

Disponemos de un equipo técnico con una amplia experiencia en servicios y tratamientos de control e higiene, ampliamente cualificados así como unos medios tecnológicamente avanzados que nos permiten ofrecer servicios cualificados en el ámbito de la protección y sanidad ambiental y alimentaria, tratamientos de la madera y control de plagas.

Nuestra sede se encuentra en Barakaldo, Bizkaia, pero nos trasladamos a cualquier punto de España a prestar servicios de prevención y control. Actualmente contamos con más de diez mil clientes que siguen apostando por nuestros servicios.

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente multicanal en horario de 8 a 18h de lunes a viernes, y un sistema de atención de emergencias a través de WhatsApp.

La metodología de trabajo de HCP consiste en el análisis previo, estudio y propuestas de acción que son transmitidas y valoradas por nuestro equipo técnico de forma individualizada a cada cliente.

+ 0
clientes satisfechos
+ 0
desinfecciones realizadas con éxito en 2021
+ 0
clientes de hostelería y restauración

Acompañamiento en todas las fases

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso, desde el primer contacto con nuestros expertos hasta la aplicación y valoración de resultados. Contamos con las capacidades y tecnologías necesarias para abordar cada una de las problemáticas en sanidad ambiental, control de plagas y mantenimiento de la madera.

error: Content is protected !!