Identifica el Tipo de Plaga

Guía informativa para localizar los diferentes tipos de insectos que pueden estar infectando tu casa, empresa o restaurante.

La detección del tipo de plaga y actuación de personal cualificado puede marcar la gravedad de la infección y de ello depende el método curativo que se aplique en cada caso.

Termitas

Las termitas habitan en colonias de millones de individuos, causando grandes daños en estructuras en la madera.

Carcoma

La Carcoma es un tipo de insecto que, al igual que las termitas, produce daños en la madera.

Cucarachas

Las Cucarachas son un tipo de insecto con una gran capacidad de supervivencia y reproducción.

Palomas

Las plagas de Palomas en las ciudades son cada vez más comunes, generando graves problemas de salud pública ya que son aves transmisoras de ectoparásitos (chinches, pulgas, etc.).

Ratas

Las Ratas son un tipo de roedor territorial que vive en colonias y cuyas plagas son muy comunes en zonas urbanas húmedas.

Chinches de cama

La Chinche de cama es un insecto difícil de identificar y visualizar, con una gran capacidad de resistencia ante los tradicionales insecticidas.

Pulgas

Las plagas de pulgas son un problema habitual en hogares con animales domésticos o en zonas abandonadas.

Hormigas

Las plagas de hormigas son de las más comunes y molestas, no por los daños que puedan ocasionar si no por las colonias multitudinarias y nidos que originan.

Polillas

Las polillas son un tipo de insecto invertebrado, no dañino para el ser humano, pero que puede provocar daños en objetos y mobiliario y suelen encontrarse en lugares oscuros.

Oruga Procesionaria

Las orugas crean nidos o bolsones de seda en los pinos como refugio, y cuando llega la primera descienden al suelo, se entierran y crisalidan dentro de un capullo, donde surgen en el verano las mariposas y a partir de ahí comienza un nuevo ciclo.

Mosquitos

El mosquito es un tipo de insecto que está presente en el ambiente durante todas las épocas del año, muy especialmente en épocas de calor entre abril y noviembre. No se trata de una plaga de grave, pero sí son dañinos y molestos para el ser humano.

Garrapatas

La Garrapata es una especie clase arácnida. El 95% de las garrapatas viven en el medio ambiente. Pese a su pequeño tamaño, son relativamente peligrosas para los seres humanos y animales vertebrados, especialmente mamíferos y aves.

Moscas

Aunque la mayoría de moscas no producen daños físicos, su peligro reside en que se desarrollan en basuras y excrementos, entre otros. Además, pueden traer consigo enfermedades, así como ser causantes de molestias y estrés.

24/7 - HCP Intelligent Pest Control

El sistema inteligente HCP para la eliminación de ratas y cucarachas de forma sostenible y responsable con el medio ambiente.

Testimonios de nuestros clientes

ÁlexTratamiento de madera
Leer más
"Servicio muy completo. En HCP eliminaron una colonia de Termitas en mi casa, y aunque fue un proceso complejo mereció la pena."
SaraServicio de fumigación
Leer más
“Lo que más me convenció cuando contraté a HCP fue la confianza que me trasmitieron en su primera visita. Me hicieron un estudio sobre la plaga que tenía en mi domicilio y el servicio fue totalmente satisfactorio en cuanto a precio y calidad.”
JavierServicio de desratización
Leer más
“Llevaba tiempo escuchando unos ruidos debajo del suelo de mi casa, y unos meses después un olor muy fuerte, ahí fue cuando decidí ponerme en contacto con un especialista. En HCP en seguida detectaron el problema que tenía, y llevaron a cabo un servicio de desratización de forma muy rápida”
MónicaServicio de desinfección
Leer más
“Desde hace varios años HCP higiene realiza la desinfección anual de mi empresa y confío plenamente en sus servicios, siempre nos aconsejan el mejor tratamiento para prevenir posibles problemas de higiene y plagas.”
Anterior
Siguiente
error: Content is protected !!