Logo HCP a color
Desinsectación

Desinsectación y Control de Insectos

Los servicios que desarrollamos en HCP Higiene y Control de Plagas para el control de insectos siempre se realizan a medida y están adaptados al tipo de insecto y grado de infestación que ha originado la plaga.

El servicio de desinsectación de HCP Higiene y Control de Plagas está dirigido a prevenir y controlar la presencia de insectos nocivos para el ser humano y la salud. Se lleva a cabo mediante tratamientos personalizados, las técnicas más avanzadas y las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos y de lucha biológica, de bajo impacto residual en el medio y en la salud.

La mayor parte de los insectos, como las cucarachas, chinches, mosquitos, entre otras especies, son vectores de importantes enfermedades. En otras ocasiones, los insectos son causa de molestia y cuando se convierten en una plaga dificultan el bienestar e incluso pueden llegar a interrumpir la actividad de un negocio.

El tratamiento de control de insectos puede ser aplicado en hogares, oficinas, instalaciones deportivas, hospitales, medios de transporte, hostelería y comercios. En cada caso, se realiza una primera inspección técnica, en la que valoramos la gravedad de la plaga, condiciones ambientales y tipo de especie que la provoca con el fin de aplicar el tratamiento más adecuado posible.

El servicio de Desinsectación de HCP Higiene y Control de Plagas incluye el tratamiento personalizado, monitorización y vigilancia de la zona afectada en tiempo real de forma permanente, así como revisiones periódicas de control en las instalaciones con el fin de adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente.

Por otro lado, el uso de plaguicidas para este tipo de tratamientos está rigurosamente controlado y los productos a utilizar deben caracterizarse por su baja peligrosidad para las personas y animales, así como por la carencia de residuos una vez finalizada la actuación. La política de HCP Higiene y Control de Plagas a este respecto, se basa en la máxima de RMA es decir, Respeto al máximo del Medio Ambiente.

Tras cada actuación de Desinsectación se emitirá el correspondiente Certificado de servicio

¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas ayuda?

No arriesgues tu reputación y evita riesgos y pérdidas económicas. ¡Es muy fácil, contacta con HCP y obtén tu certificado DDD!

¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas ayuda?

No arriesgues tu reputación y evita riesgos y pérdidas económicas. ¡Es muy fácil, contacta con HCP y obtén tu certificado DDD!

¿En qué consiste el Tratamiento de Desinsectación?

El servicio de Desinsectación de HCP Higiene y Control de plagas es personalizado y adaptado en cada una de sus fases.

En función del análisis realizado en la primera inspección en el que analizamos el tipo de especie a tratar, la zona y gravedad de la plaga, proponemos llevar a cabo un tratamiento de control y/o monitorización.

Las técnicas de aplicación pueden ser algunas de las expuestas a continuación o la combinación de varias. Con este sistema se obtiene una total y homogénea distribución de los productos en todas las zonas consideradas de riesgo, con una perfecta adherencia a las superficies.

Pulverización dirigida de insecticida

Método minucioso en que se incide en grietas y recovecos en los que los insectos, como las pulgas, se puedan esconder.

Aplicación de geles, punteo y barrera perimetral

Aplicación de producto específico en las instalaciones afectadas por la plaga de insectos.

Nebulización automática

Nebulización automática de insecticida polivalente con gran efecto de choque y penetración.

Aspiración dirigida y profesional

Se realiza en las zonas en las que los insectos como las chinches pueden esconderse como colchones, somieres, sofás, moquetas, etc.

Tratamiento térmico con vapor

Mediante el uso profesional de Cimex Erradicator en zonas como grietas o recovecos además de zonas de riesgo. Este método no requiere de insecticidas, tiene un bajo impacto ambiental y tampoco requiere el desalojo de la zona a tratar.

Trampas

Trampas desechables para todo tipo de insectos y trampas de feromonas diseñadas específicamente para los insectos diana.

Acompañamiento en todas las fases del proceso de desinsectación

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso desinsectación y control de plagas de cualquier tipo de insecto.
Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener. Desde la inspección, hasta la realización del tratamiento y valoración de los resultados.

01

Contacto

02

Inspección

03

Tratamiento

04

Certificado Digital

Sectores en los que trabajamos

Control de plagas en hostelería
Control de plagas
en Administraciones Públicas
Control de plagas
en comunidades de propietarios

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
CEPA Certified Professional Pest Management
ISO_9001
ISO_14001

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

Anecpla Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de insectos

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de insecto, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.

HCP Higiene y Control de Plagas

Plaga de Insectos

Si has detectado la posible presencia de cualquier tipo de insecto, ponte en contacto con nuestros expertos. En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.
error: Content is protected !!