Logo HCP a color

Higiene y Control de Plagas en Bilbao

En HCP llevamos más de 30 años prestando servicios especializados para la Higiene y Control de Plagas en el área metropolitana de Bilbao, desplazándonos desde nuestra sede social en Barakaldo, a cualquier municipio de Bizkaia en menos de 48 horas.

Las plagas  más comunes en los alrededores de Bilbao son de especies como ratas, cucarachas o chinches, contra las que combatimos con los medios más avanzados e innovadores.

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo todo tipo de servicios de prevención y control de plagas, higiene y protección de la madera, especialmente mediante tratamientos contra las termitas y la carcoma.

El equipo de expertos de HCP Higiene y Control de Plagas ha realizado a lo largo del 2019 más de 7.520 servicios de mantenimiento y control de plagas, principalmente en municipios del Gran Bilbao:

Bilbao centro – Getxo – Barakaldo – Basauri – Leioa – Zamudio – Sestao – Erandio – Arrigorriaga – Berango – Ortuella – Portugalete – Valle de Trápaga – Sondika

También hemos desarrollado muchos trabajos de mantenimiento y prevención en comarcas limítrofes como las Encartaciones, Urrutia o Busturialdea, así como en las provincias de Álava, Gipúzcoa y Navarra. En los últimos años, HCP Higiene y Control de Plagas ha experimentado una gran expansión, ampliando su ámbito de actuación para prestar servicios especializados de Control de Plagas en todo el territorio nacional.

Soluciones expertas y profesionales en Control de Plagas en Administraciones Públicas, Ayuntamientos y Empresas
Nuestra solidez y experiencia avalan el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, así como los métodos efectivos e innovadores que utilizamos para la detección y prevención de infestaciones tanto en hogares como en empresas.

Servicios de higiene ambiental, control de plagas y mantenimiento de la madera en Bilbao

Desinfección

Desinfección

En HCP desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas.
Desinsectación

Desinsectación

Los servicios de desinsectación de HCP son a medida, los tratamientos están adaptados al tipo de insecto que ha originado la plaga.

Ratas

Desratización

En HCP ofrecemos tratamientos preventivos y curativos para el control de las plagas de ratas o ratones tanto a particulares como a empresas con la mejor tecnología.
Maderas

Madera

En HCP ofrecemos servicios de protección y tratamiento de plagas en la madera para todo tipo de superficies o estructuras.
Fumigación

Fumigación

El tratamiento de Fumigación antiplagas de HCP incluye un servicio de desinsectación, desratización y desinfección a medida para cada cliente.
Palomas

Aves

El servicio de Control de Aves de HCP puede implicar diferentes métodos para combatir las posibles plagas.

HCP Intelligent Pest Control

Servicio de vigilancia continua 24/7/365 permanentemente conectado a nuestros sistema de monitorización y control de plagas de insectos y roedores que nos permite aplicar tratamientos de forma eficaz y ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Acompañamiento en todas las fases

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso, desde el primer contacto con nuestros expertos hasta la aplicación y valoración de resultados. Contamos con las capacidades y tecnologías necesarias para abordar cada una de las problemáticas en higiene ambiental, control de plagas y mantenimiento de la madera.

Así Procede HCP en el Tratamiento y Control de Plagas

Sectores en los que trabajamos

Control de plagas en hostelería
Control de plagas
en Administraciones Públicas
Control de plagas
en comunidades de propietarios