Control de plagas en administraciones públicas

El control de plagas en las Administraciones Públicas es un servicio imprescindible para mantener el bienestar y la salud pública.

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos más de 30 años trabajando con las instituciones estatales, autonómicas y locales de la zona norte de España llevando a cabo servicios de sanidad ambiental, desinsectación, desratización, eliminación y control de insectos xilófagos y control de aves.

Desinsectación

Las plagas de insectos son muy frecuentes en zonas urbanas, especialmente en verano. Es necesario realizar una monitorización para evitar situaciones de infestación grave.

Desratización

La presencia de ratas y ratones es especialmente visible durante la noche, en zonas con gran afluencia de personas y presencia de locales de hostelería.

Control de Termitas

Este servicio es necesario en zonas urbanas donde hay edificaciones con estructura de madera, para lo que es necesario llevar a cabo inspecciones periódicas.

Control de Aves

Se llevan a cabo en zonas urbanas con gran afluencia de personas y presencia de restos de comida en parques o jardines.

Servicios de control de plagas en Ayuntamientos

El servicio que desarrollamos en HCP Higiene y Control de plagas en administraciones públicas busca mejorar la salud medioambiental del municipio. 

Puede estar orientado al control de una plaga ya identificada, en la que se aplica un tratamiento personalizado en función del análisis realizado en la zona y grado de infestación; o también puede estar orientado a monitorización y control de posibles plagas en zonas que previamente han estado infestadas o que por motivos del entorno, pueden verse afectadas en algún momento. 

En cualquier caso, la metodología de trabajo de HCP consiste en el mantenimiento de un control constante de la zona, incluyendo una monitorización digitalizada de la actividad en los diferentes puntos que forman parte del servicio.

Acompañamiento en todas las fases

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso fumigación y control de su plaga. Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener. Desde la inspección, hasta la el tratamiento y los resultados.

24/7 - HCP Intelligent Pest Control

No arriesgues tu reputación y evita riesgos y pérdidas económicas. ¡Es muy fácil, contacta con HCP y obtén tu certificado DDD!

¿Por qué HCP Higiene y Control de Plagas?

Preguntas Frecuentes

Una plaga urbana es aquella que afecta a una zona urbana, en mayor o menor medida, e independientemente de la especie de la que se trate. Por las características de este tipo de plaga existen peligros para el ser humano, ya sea en forma de picaduras o reacciones alérgicas como en el caso de plagas de arañas, chinches o garrapatas; así como posibles contagios de enfermedades graves como en el caso de plagas de ratas o palomas.

Para evitar contagios y plagas de gravedad, es necesario ponerse en contacto con una empresa de control de plagas experta y llevar a cabo planes y tratamientos de control adecuados y adaptados a cada plaga.

El tratamiento de HCP Higiene y Control de Plagas se realiza a la medida de las necesidades de cada cliente, tipo de especie que la origina y espacios o elementos infestados. Actuación ante una posible plaga, una vez detectados posibles indicios:

  1. Contacto con una empresa experta en el control y erradicación de plagas
  2. Inspección técnica por un equipo profesional que pueda valorar la zona afectada y detectar el tipo de especie así como posibles causas del origen de la plaga.
  3. Llevar a cabo un tratamiento adecuado y adaptado a las necesidades de cada plaga con el objetivo de controlarla en el menor tiempo posible.
  4. Poner en marcha un plan de mantenimiento que nos permita prevenir plagas futuras.

Obtención del certificado digital que ofrece HCP Higiene y Control de Plagas y otorga a negocios y Administraciones de un espacio libre de plagas.

Comprometidos con el medioambiente

Conoce las iniciativas que llevamos a cabo en HCP Higiene y Control de Plagas en nuestro compromiso con el medio ambiente

Comprometidos con la calidad

HCP Higiene y Control de Plagas dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, lo que nos permite aplicar el producto o sistema del mercado con total calidad y seguridad.

Comprometidos con el medioambiente

Conoce las iniciativas que llevamos a cabo en HCP Higiene y Control de Plagas en nuestro compromiso con el medio ambiente

Comprometidos con la calidad

HCP Higiene y Control de Plagas dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, lo que nos permite aplicar el producto o sistema del mercado con total calidad y seguridad.

error: Content is protected !!