Control de Plagas 24 horas

Servicio de vigilancia continua 24/7/365 permanentemente conectado a nuestros sistema de monitorización y control de plagas de insectos y roedores que nos permite aplicar tratamientos de forma eficaz y ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

La experiencia y cualificación de HCP Higiene y Control de Plagas nos ha permitido contar con la mejor maquinaria del mercado. Gracias a la continua innovación que llevamos a cabo así como la preparación técnica del personal así como revisiones periódicas de sistemas y productos aplicados llevamos a cabo un cuidadoso servicio de identificación, control y tratamiento en áreas clave como la sanidad ambiental, control de plagas y mantenimiento de la madera.

Vigilancia 24/7/365

El sistema HCP Intelligent Pest Control nos permite establecer comunicación continua con la zona afectada y generar respuestas proactivas en el momento de la detección de actividad.

Control de plagas sostenible

Todas las acciones de control y prevención llevadas a cabo son ecológicas y sostenibles, evitando así el uso de productos contaminantes o perjudiciales para los animales o seres humanos.

Optimización de procesos

Gracias a la innovación este sistema de control en el caso de las plagas de insectos o roedores nos permite adaptar los tratamientos a las necesidades de nuestros clientes.

Trampas inteligentes de control y monitorización continua de las plagas en la superficie

En servicios concretos de desratización y desinsectación llevamos a cabo la instalación de trampas inteligentes en edificaciones o viviendas con el fin de establecer una monitorización continua del espacio durante las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. 

Este novedoso sistema de vigilancia continua nos permite controlar la actividad de la plaga en remoto, desde nuestras instalaciones, y aplicar un tratamiento a la medida de las necesidades de cada espacio, por lo que nos permite optimizar al máximo nuestro servicio. En caso de detección de actividad: 

Trampa de alcantarillado mecánica no tóxica para el control de plagas de roedores

La trampa de alcantarillado RatTrap ET20 nos permite llevar a cabo un sistema de control, monitorización y reducción de la infestación de las plagas de roedores especialmente en servicios ofrecidos a la administración pública, que afecta a grandes poblaciones y vecinos.

Estas tramas mecánicas que pueden instalarse en el sistema de alcantarillado o tuberías nos permite monitorizar y controlar en tiempo real la actividad de la zona y de manera mucho más efectiva y sostenible la plaga de ratas o ratones, evitando así el uso de productos contaminantes.

Servicios de Higiene y Control de Plagas

Servicio experto y garantizado para el control de plagas, mantenimiento de la madera e higiene ambiental.

Sobre HCP Higiene y Control de Plagas

Servicios de Higiene y Control de Plagas

Servicio experto y garantizado para el control de plagas, mantenimiento de la madera e higiene ambiental.

Sobre HCP Higiene y Control de Plagas

error: Content is protected !!