Logo HCP a color
HCP empresa de control de plagas

Control de Plagas para Particulares

Empresa de control de plagas con más de 30 años de experiencia en viviendas y lonjas particulares. Llevamos a cabo tratamientos de prevención y control de todo tipo de especies para particulares, especialmente insectos, roedores y tratamientos de la madera como la plaga de carcoma y termitas.

Control de plagas en hogares

La presencia de plagas en el hogar es una de las situaciones más incómodas y molestas. Aunque la mayor parte de las plagas en viviendas no causan daños físicos de gravedad, sí pueden provocar daños materiales -especialmente las plagas de carcoma, termitas, chinches o pulgas-.

Eliminar la Plaga de Polillas
Prevención Plaga de Chinches

¿Qué síntomas pueden evidenciar la presencia de plagas en una vivienda?

Plagas más comunes en viviendas

Preguntas Frecuentes

En función de la ubicación, tamaño de la vivienda, posibles problemáticas relacionadas con la comunidad, entre otras cuestiones, es recomendable realizar revisiones periódicas como parte de un servicio de mantenimiento a cargo de una empresa experta en el control de plagas.

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo planes de prevención de todo tipo de plagas adaptados a cada vivienda y su situación particular. En caso de que se haya percibido un posible síntoma que evidencie la presencia de una plaga y no se disponga de un servicio de mantenimiento continuado, el propietario de la vivienda debe contactar con nuestros expertos a la mayor brevedad para evitar problemas mayores. 

Lo primero que debe hacer el propietario de la vivienda es avisar a una empresa experta en el control de plagas, como HCP Higiene y Control de Plagas, para que puedan evaluar el problema y aplicar un tratamiento de control en la vivienda. Contacta con nuestros expertos.

En caso de que se pueda observar la especie o los daños causados es recomendable enviar a la empresa de control de plagas, junto con el aviso, imágenes que puedan evidenciar ya una infestación en la vivienda. De esta forma, el equipo que acude a la vivienda en menos de 24 horas puede estar en preaviso de la situación y poder comenzar con alguna medida con carácter de urgencia para frenar los posibles efectos que pueda tener la plaga en la vivienda.

Las plagas que afectan generalmente a las viviendas suelen ser de insectos como cucarachas u hormigas, o especies como ratas o carcoma y termitas en estructuras de madera. Los tratamientos que aplicamos en HCP Higiene y Control de plagas para la prevención y control de este tipo de plagas no son invasivos y cumplen con la normativa y compromiso medioambiental de la empresa. Por lo tanto, no es necesario abandonar la vivienda durante y después de la aplicación del tratamiento y no van a verse afectados ni los niños y ni los animales de compañía

Te proporcionamos toda la información sobre nuestros servicios de control de plagas.

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
Logo CEPA
ISO_9001
ISO_14001

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

Anecpla Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental

HCP Higiene y Control de Plagas

Somos tu empresa de Higiene y Control de Plagas en Bilbao

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo todo tipo de servicios de prevención y control de plagas, higiene, desinfección y protección de la madera. Tenemos clientes en todo el territorio nacional, especialmente en la zona norte (País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra), y llevamos a cabo servicios urgentes con inspección en menos de 48 horas desde el aviso a nuestros expertos.