Logo HCP a color
Fumigación

Fumigación de Plagas y microorganismos

Los tratamientos de Fumigación de HCP Higiene y Control de Plagas son una técnica de saneamiento destinado al control de plagas y microorganismos en todo tipo de instalaciones.

Control de plagas con los mejores fumigantes

El tratamiento de HCP Higiene y Control de Plagas se basa en el empleo de fumigantes de alta eficacia y que presentan un gran poder de penetración.

Actúan en forma de gas y su empleo garantiza la eliminación de las más diversas plagas.

Este tipo de tratamientos son muy eficaces, pero exigen disponer de permisos y autorizaciones especiales para su utilización y la adopción de rigurosas medidas de seguridad tanto durante como después de su aplicación. Principalmente se emplea para el tratamiento de mercancías, productos agrícolas, mobiliario, obras de arte, retablos, maderas, etc.
En HCP Higiene y Control de Plagas desarrollamos tratamientos de fumigación para controlar la posible plaga de insectos en interiores de hogares y espacios de trabajo o almacenamiento.

Nuestros expertos poseen formación específica para tratar con gases altamente tóxicos necesarios para el tratamiento de Fumigación de especies muy concretas y de mayor gravedad.

Acompañamiento en todas las fases del proceso de Fumigación

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso de Fumigación.

Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener. Desde la inspección, hasta la evaluación y posterior tratamiento así como la valoración de los resultados.

01

Contacto

02

Inspección

03

Tratamiento

04

Certificado Digital

Desinsectación

Servicio de
desinsectación

Ratas

Servicio de
desratización

Sectores en los que trabajamos

Control de plagas en hostelería
Control de plagas
en Administraciones Públicas
Control de plagas
en comunidades de propietarios

Certificaciones de calidad

HCP Higiene y Control de Plagas es una empresa totalmente independiente. Esto nos permite aplicar en cada momento el producto o sistema más avanzado del mercado, con un riguroso compromiso de calidad siguiendo las directrices de nuestro equipo técnico
CEPA Certified Professional Pest Management
ISO_9001
ISO_14001

Somos miembros activos de ANECPLA, la asociación nacional de empresas de sanidad ambiental, habiendo suscrito su Código Deontológico y rigiéndonos por el mismo.

Anecpla Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental

HCP Higiene y Control de Plagas

Servicio de Fumigación

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.

HCP Higiene y Control de Plagas

Servicio de Fumigación

En HCP Higiene y Control de Plagas llevamos a cabo servicios de prevención y control de plagas y actuamos en menos de 48 horas.