Logo HCP a color

Servicios de Higiene y Control de Plagas

Servicio experto y garantizado para el control de plagas, mantenimiento de la madera y sanidad ambiental

Expertos en Higiene y Control de Plagas

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación; sanidad ambiental; control de legionella y control de aves así como fumigaciones especiales.

Por otro lado, realizamos  también tratamientos de rehabilitación y protección de la madera evitando así problemas relacionados con las temitas, el carcoma u hongos xilófagos.

Los servicios que ofrecemos en HCP Higiene y Control de Plagas incluyen un estudio o análisis de la situación y elaboramos un diagnóstico a medida para cada cliente, ya sea residencial o empresa. En función del estudio realizado, llevamos a cabo un tratamiento de control de plagas específico siguiendo con las directrices pautadas por los técnicos de HCP

Sanidad ambiental y Control de Plagas

Desinsectación

Desinsectación

Los servicios de desinsectación de HCP son a medida, los tratamientos están adaptados al tipo de insecto que ha originado la plaga.

Ratas

Desratización

En HCP ofrecemos tratamientos preventivos y curativos para el control de las plagas de ratas o ratones tanto a particulares como a empresas con la mejor tecnología.

Desinfección

Desinfección

EN HCP desarrollamos un servicio completo de desinfección ambiental dirigido a empresas y particulares con el objetivo de prevenir enfermedades infecciosas.

Chinches de Cama

Chinches

El tratamiento de eliminación de Chinches de cama se realiza a través de tratamientos térmicos mediante vapor como alternativa a la aplicación de insecticidas.

Fumigación

Fumigación

El tratamiento de Fumigación antiplagas de HCP incluye un servicio de desinsectación, desratización y desinfección a medida para cada cliente.

Palomas

Aves

El servicio de Control de Aves de HCP puede implicar diferentes métodos para combatir las posibles plagas.

Legionella

Control de Legionella

El servicio de desinfección y tratamiento anti legionella realizado por los expertos de Salud Ambiental de HCP higiene incluye un programa completo de autocontrol para cada cliente.

Maderas

Tratamientos de madera

En HCP ofrecemos servicios de protección y tratamiento de plagas en la madera para todo tipo de superficies o estructuras.

Termitas

Un servicio de mantenimiento de la madera, puede prevenir una plaga de termitas y las peligrosas repercusiones que pueden derivarse de la misma.

Carcoma

La presencia de carcoma, en ocasiones imperceptible dado que habitan en el interior de la madera, puede generar daños como roturas o graves desperfectos.

Hongos de la madera

Tratamientos de Control de Plagas en Hostelería

En HCP -Higiene y Control de Plagas- somos conscientes de los problemas que pueden acarrear la presencia de plagas en locales de hostelería como hoteles o albergues, bares o restaurantes.

Problemas de reputación e imagen, problemas con los clientes, intoxicaciones alimentarias y consecuencias de todo ello como grandes pérdidas económicas o incluso problemas judiciales. Para ello, llevamos a cabo un completo servicio de mantenimiento, prevención y erradicación adaptado a las necesidades de cada cliente.

HCP Intelligent Pest Control 24/7/365

El sistema de control inteligente de HCP Higiene y Control de Plagas nos permite realizar un seguimiento permanente de nuestros servicios de control de plagas de insectos y roedores y poder optimizar así el tratamiento a la medida de nuestros clientes.

Acompañamiento en todas las fases

El control y erradicación de una plaga puede ser complicado y tedioso, por ello, en HCP Higiene y Control de Plagas ofrecemos un servicio integral y asesoramiento experto en cada una de las áreas.

Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener, de insectos, roedores, así como posibles desinfecciones o plagas en estructuras u objetos de madera.

Desde el primer contacto con nuestros expertos ofrecemos una atención ágil, con una primera inspección en menos de 48 horas; hasta la fase de aplicación del tratamiento, monitorización y análisis de resultados.

Así Procede HCP en el Tratamiento y Control de Plagas
error: Content is protected !!