Control de Plagas e Higiene Ambiental

En HCP Higiene y Control de Plagas trabajamos con Administradores de Fincas, Comunidades de Propietarios, Administraciones Públicas y Ayuntamientos, y Hostelería en la eliminación y control de plagas, así como en la aplicación de tratamientos especializados para el mantenimiento de la madera e higiene ambiental. 

Recurso 16

Control de plagas en hostelería

La manipulación de alimentos y su almacenaje, o el flujo constante de personas, son algunos de los motivos por los que albergues, hoteles, restaurantes, bares u otros locales de hostelería pueden ser propensos a sufrir plagas. ¡Te ayudamos a tenerlas bajo control!

Recurso 24

Control de platas en Administraciones Públicas

En HCP -Higiene y Control de Plagas- llevamos dos décadas trabajando con instituciones estatales, autonómicas y locales para mejorar la salud medioambiental del entorno. 

Recurso 22

Control de plagas en comunidades de propietarios

Es fundamental realizar labores de prevención, mantenimiento y control de plagas en comunidades de vecinos, portales, garajes, trasteros y/o urbanizaciones.

Acompañamiento en todas las fases

Ofrecemos un servicio integral a lo largo de todo el proceso fumigación y control de su plaga. Contamos con las capacidades necesarias para abordar cada una de las plagas que puedas tener. Desde la inspección, hasta la el tratamiento y los resultados.
error: Content is protected !!