Nuevo acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia

Con el objetivo de mantener y reforzar los servicios de Control de Plagas en comunidades de vecinos, en HCP Higiene y Control de Plagas hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia. Además, este acuerdo nos sitúa como la única empresa colaboradora de CAFBIZKAIA en el ámbito de la prevención y el control de las plagas.

Servicio de asesoría sobre el control de plagas e higiene ambiental en comunidades

Una de las principales ventajas de este acuerdo consiste en poder ofrecer de forma gratuita a los colegiados de CAFBIZKAIA un servicio de asesoría para mantener a las comunidades de vecinos libres de cualquier plaga. 

A través de la asociación, podrán trasladarnos las dudas o problemáticas en cuanto al control de plagas y sanidad ambiental de sus comunidades, de forma que podamos realizar una valoración técnica gratuita sobre la afección de plagas con la que se encuentra dicha comunidad así como un plan de actuación para su control

Dinámica de comunicación y control entre colegiados y la empresa experta en control de plagas e higiene ambiental.

Desde HCP Higiene y Control de Plagas también llevaremos a cabo comunicaciones recurrentes junto con el Colegio de Administraciones de Fincas de Bizkaia con información de valor para los colegiados y sus comunidades a través de canales de comunicación tales como las newsletter, redes sociales o foros, entre otras acciones.

Además de poder ofrecer diagnósticos de situación, insitu o de manera telemática a los administradores de Fincas, facilitaremos a los interesados propuestas de revisión y mantenimiento en épocas de riesgo de plagas con el objetivo de que las comunidades puedan evitar infestaciones y situaciones de alarma. 

Entrevista a Urtxa Gamboa, Responsable técnico de HCP Higiene y Control de Plagas

Reproducir video acerca de Acuerdo de HCP higiene y control de plagas con el colegio de administradores de fincas de bizkaia

Entradas relacionadas